Mensajes importantes:
- La calificación crediticia representa como has pagado tus mensuales y cuentas en tu vida, y la oportunidad tienes para sacar un préstamo nuevo.
- El perfil de crédito puede cambiar las condiciones y los términos de tu préstamo.
- No hay una manera rápida de mejorar tu calificación crediticia, requiere tiempo para tener un historial de crédito bueno.
- La cuota inicial es beneficiosa pero no es necesario.
¿Qué es la calificación crediticia?
La calificación crediticia representa cómo has pagado tus cuentas en el pasado, y la cantidad de tu deuda. El número del crédito en los Estados Unidos empieza al 300 y termina al 850. Tener una calificación crediticia de 850 es perfecto, y no puede ser mejor. El número de tu historial de crédito depende de muchas cosas. Lo más importante es si has pagado todas tus cuentas a tiempo. También hay la duración de tu historial de crédito, tener un historial con más tiempo muestra a los prestamistas más información. Si tu historial ha durado por muchos años y no hay cosas negativas vas a tener una calificación mejor. Probablemente lo más que te va a afectar si estás comprando un auto por primera vez, es que no tienes un historial de muchos años. Tener muchos préstamos también puede afectar tu calificación crediticia.
¿Qué tan importante es la calificación crediticia para comprar un auto?
Tu historial de crédito puede afectar las condiciones de tu préstamo, y si tienes un número de crédito mejor, vas a sacar términos mejores en tu préstamo. Cuando compras tu auto por primera vez puede ser más difícil porque tal vez no tiene un número de crédito perfecto a causa de no tener muchos años usando crédito. Muy probablemente vas a tener una tasa de interés más alta por causa de comprar un auto por primera vez.
¿Cómo puedo mejorar mi calificación crediticia?
La mejor manera de mejorar tu calificación es tener deuda que puedes pagar, sin tener dificultades. Cuando tienes deudas, necesitas pagar todos los mensuales a tiempo para que no tengas algo negativo en tu historial. También es importante tener un préstamo por mucho tiempo, para que los prestamistas puedan ver que siempre pagas tus mensuales a tiempo. En verdad no hay una manera rápida de mejorar tu crédito de un día al otro. Lleva tiempo mejorar tu crédito, entonces es importante iniciar y seguir fuerte pagando tus mensuales.
¿Necesito una cuota inicial?
Una cuota inicial no es necesaria para comprar un auto. Una cuota inicial te ayuda a tener mensuales más bajos y esto es muy práctico para que no tengas que pagar tanto cada mes. Aunque no es necesario pagar una cuota inicial, te puede ayudar en casi toda manera. Recomendamos que des una cuota inicial de lo que sea para mejorar los términos de tu préstamo.
En Resumen
Sabemos que no es fácil entender todas las partes de la calificación crediticia. Queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte a comprar tu auto nuevo. Si tienes alguna pregunta de cómo comprar tu auto primero, llámenos y podemos ayudarte a salir de nuestra tienda con tu auto nuevo.