Mensajes importantes
- Aparte de pagar por tu auto cada mes, hay un mensual para tu aseguranza y otros gastos como servicios y gasolina.
- Hay maneras de estimar cuánto tendrás que pagar por el auto que quieres.
- Aunque hay muchos gastos cuando usas un auto, hay muchas maneras de bajar todos los gastos.
- Un factor de ser dueño de un auto es como el auto puede depreciarse.
Ser dueño de un auto no es solamente pagar por el mensual de tu préstamo
Cuando queremos comprar un auto nuevo, no pensamos en todo los gastos que vamos a tener que pagar. Usualmente solo pensamos en pagar los mensuales del auto, o por el auto completo. Desafortunadamente, hay más gastos que estos. El primer gasto que tienes que pagar aparte del valor de tu auto, es el seguro del auto. Cada estado requiere que tengas aseguranza para registrar un auto, y tu aseguranza depende de tu edad, el auto que quieres, y tu historial de manejar. Aparte de pagar por tu auto, la aseguranza puede ser el más importante gasto que tienes para tu auto. Si quieres saber la cantidad estimada que tendrás que pagar para tu aseguranza, hay muchos sitios web que te ayudan a tener una cantidad estimada.
Aparte de pagar por tu aseguranza y el auto, tienes que pagar por todos los servicios que el auto necesita. También tiene que pagar por gasolina también. Esto ya suena como mucho pero vamos a aprender como calcular el total, y como bajar todos los gastos.
Calculadora del precio de ser dueño de un auto
Puedes usar la calculadora de tu teléfono para recibir un precio estimado del auto en completo, o el precio al año, pero esto ya es difícil sumarlo todo. Lo bueno del internet es que hay muchos sitios web que están listos para hacer todas las matemáticas para que no tengas que hacerlo tú. Algunos de estos sitios son Nerdwallet, Edmunds, y Kelly Blue Book. Si quieres saber realmente cuánto tendrás que pagar con tu seguro, Progressive y Jerry AI son sitios web que te darán un precio estimado de tu seguro. Para saber cuánto tendrás que pagar por tu gasolina, el sitio del EPA te enseñara cuanto.
Cómo bajar los gastos de ser dueño de un auto.
Tener un auto no es algo barato, pero hay maneras de bajar todos los gastos. La aseguranza puede ser un gasto alto, pero un sitio como Jerry AI te ayuda a ver todas tus opciones fácilmente, y puedes buscar la opción más barata. Comprar un auto con bajo consumo de gasolina o eléctrico significa que no tienes que pagar tanto en gasolina. También como puedes buscar por un auto barato, o con bajo consumo de gasolina, puedes buscar por un prestamista que te da la mejor tasa de interés. Algo que es interesante también es asegurarte que siempre estás pagando por los servicios apropiados para tu auto. Si siempre pagas por servicios, a lo mejor no tendrás que pagar por muchas reparaciones grandes, y tu auto durará más tiempo.
En Resumen
Hay muchas cosas que puedes hacer para que tengas que pagar tanto por tu auto cada mes. Una de las cosas más importantes que puedes hacer, es pagar constantemente por servicios. Si siempre haces los servicios que tu auto necesita, durará mucho más tiempo y no vas a tener que pagar por otro auto por mucho más tiempo. Si tienes alguna pregunta en como comprar tu auto nuevo, o primer auto, llámenos y podemos ayudarte a encontrar el auto perfecto para ti. No solamente podemos ayudarte a encontrar al auto perfecto podemos ayudarte a entender el precio completo de ser un dueño de un auto.