Mensajes importantes:
- Cada estado tiene sus propias leyes de aseguranza, entonces los precios bajos son diferentes en cada estado.
- El seguro de responsabilidad civil te cubre si tu provoques un accidente, y paga los gastos de otros vehículos en el accidente.
- El seguro a todo riesgo y el seguro de colisión te cubre si alguien te choca con su carro
- El seguro personal del cuerpo cubre los gastos del hospital si te resueltas herida en un accidente.
- La cobertura de automovilista sin seguro te cubre cuando alguien to choque con su carro, y el manejador no tiene aseguranza.
Las Leyes del Estado
Cada estado tiene sus propios requisitos de la cantidad de cobertura se te requiere para manejar y registrar tu auto. En Florida para registrar un auto se necesita prueba que tienes un mínimo de $10,000 en protección contra lesiones personales y un mínimo de $10,000 en cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad. Esto no es tan alto como otros estados, pero por vivir en Florida, suele que los mensuales son más altos que en otros estados. Como ya dijimos la cobertura mínima en Florida no es tan alta, entonces no te va a proteger mucho en un choque. Recomendamos que elijas una cobertura más alta para que el mayor parte de los gastos pueda ser cubierto en un choque.
Tanto como tus mensuales van a depender de tu edad, sexo, y historial de manejar, los mensuales tambien puedan ser mas altos si compres un auto nuevo. Cuando financias un auto, tu banco o el vendedor de autos pueden requerir cobertura exhaustiva porque te han dado el dinero. Todo esto depende de tu prestamista o la entidad crediticia.
El Seguro de Responsabilidad Civil
Este tipo de seguro cubre los demás y propiedad en el evento si provoques un accidente. No esperamos que te pase nunca, pero es bueno tenerlo en el evento si ocurre. Hay dos tipos de seguro de responsabilidad civil, el seguro de responsabilidad por lesiones corporales y el seguro de responsabilidad por daños a la propiedad. Nosotros recomendamos que saques la cobertura más alta en los dos casos. Uno no se sabe que va a pasar, y todos los autos en la calle no son del año 1990, y sí choques con un auto nuevo, vas a tener que pagar más. A lo mejor, nunca te pasa, pero si te pasa, vas a querer más cobertura del mínimo del estado.
El Seguro de Colisión y Seguro Exhaustivo
Al sacar tu aseguranza, suele que estos dos tipos de seguro vienen juntos en tu plan. El seguro de colisión cubre los gastos de los daños a tu propio auto en el evento de un accidente. Es fácil saber qué cobertura vas a necesitar porque tú has comprado tu auto, y sabes el valor de tu auto. El seguro exhaustivo cubre los gastos del daño a tu auto, si no hay un accidente como un choque. Es mejor tener el seguro de colisión y seguro exhaustivo al valor de tu auto.
El Seguro Personal del Cuerpo Y la Cobertura de Automovilista sin seguro
Estos tipos de seguro no son tan complicados. El primero cubre los gastos hospitalarios si necesitas ir al hospital por causa de un accidente. El segundo cubre si alguien te choque un no tiene aseguranza. En Florida recomendamos que tienes cobertura de automovilista sin seguro, también cubre los gastos de un accidente, si la cobertura del otro manejador no es bastante.
En Resumen
Comprar aseguranza es medio complicado, pero nosotros estamos listos para ayudarte. Queremos ayudarte a encontrar el plan perfecto de aseguranza, y si tienes algunas preguntas, puedes llamarnos al número al bajo de la página. Tanto como estamos listos para ayudarte con tu aseguranza, también estamos listos para ayudarte a comprar tu primer auto. Llámenos para ver cómo podemos ayudar.