Mensajes Importantes
- Es posible cambiar el auto que ya tienes para bajar el precio del carro nuevo.
- Se puede entregar un auto que tiene un préstamo todavía, aunque tiene equidad negativa o positiva.
- Cuándo quieres entregar tu carro viejo por uno nuevo es importante tener todos los documentos listos para que tu día en nuestra tienda sea más fácil.
¿Cómo se funciona cuando entregas tu auto por un auto nuevo?
Quieres un auto nuevo, y tienes uno que ya no quieres. Es posible entregar el carro que tienes por parte del precio de un auto nuevo. Es posible hacerlo para que ya no tengas que pagar mucho por otro auto. Suele hacer cuando ya has pagado el préstamo por el auto que quieres cambiar, pero también se puede entregar el auto si no has pagado el total de tu préstamo. Vamos a hablar de los dos casos y como funciona en ambos casos.
¿Puedes cambiar tu vehículo que tiene un préstamo por uno nuevo?
Si, se puede cambiar tu carro cuando aún no has pagado el préstamo. Es importante saber cuánto has pagado a tu préstamo antes de cambiar el carro. Si tienes equidad en el auto, tu auto tiene un valor más grande que tu préstamo. Esta es la mejor situación para entregar tu carro. Puedes usar la equidad para bajar el precio del carro nuevo. El único problema es que tal vez vayas a tener que pagar cargos por pagar el préstamo temprano. Si no tienes equidad hay otras cosas que tendrás que hacer. A veces tienes que agregar el resto del valor del vehículo que no has pagado al préstamo por el carro nuevo. Esto se llama equidad negativa y se puede agregar al préstamo nuevo, o tal vez sería mejor esperar unos meses más para que tengas equidad positiva. De todos modos puedes llamarnos al número en el bajo de la página de web para ver qué podemos hacer para ti en tu proprio situación.
¿Cómo funciona cuando has pagado tu préstamo del auto?
La mejor situación es cuando has pagado por tu auto en total y puedes cambiarlo por un auto nuevo. Cuando vas a entregar tu auto viejo por uno nuevo, es importante tener unas cosas listas ya cuando vas al vendedor de autos. Vas a necesitar el título del auto y tu registración. (Si todavía tienes un préstamo vas a necesitar todos los documentos del préstamo también.) También vas a necesitar saber el valor de tu auto. Un sitio web que es útil es Kelley Blue Book, y te ayuda a saber qué tanto puedes pedir por tu auto. También es útil venir a nuestro lugar de negocios y podemos ayudarte con el valor de tu auto. Vamos a hacer todo lo posible para que puedas obtener un auto nuevo que te va a durar mucho tiempo.
En Resumen
Comprar un auto nuevo puede ser difícil, y queremos que el proceso sea lo más fácil que puede ser. Puedes entregar tu carro viejo por un auto nuevo, no importa que tienes un préstamo todavía, se puede cambiarlo por uno nuevo. Tal vez va a haber otros pasos que necesitarás tomar. La mejor situación para cambiar tu auto por uno nuevo es cuando y lo has pagado en total. Vas a bajar el precio del auto nuevo por la cantidad más alta, dependiendo del valor de tu auto. Es mejor tener todos los documentos listos y tener el valor de tu auto listo también cuando vienes a comprar un auto nuevo. En todos casos, lo importante es que nosotros estamos listos para ayudarte a comprar un auto nuevo. Llámenos para ver lo que podemos hacer por ti.