Cuando Jeep rediseñó el Wrangler para el año modelo 2018, introdujo asientos cada vez más cómodos, un V6 estándar más potente y un motor turboalimentado de cuatro cilindros opcional. Este último combina un mayor rendimiento con una mejor economía de combustible, ayudando al Unlimited a alcanzar hasta 22 mpg combinados.
Al principio, se ofrecieron dos opciones de tren motriz para estos modelos de Jeep Wrangler Unlimited usados:
- V6 estándar de 3.6L (285 caballos de fuerza, 260 lb-ft de torque) + transmisión manual de seis velocidades estándar o automática de ocho velocidades opcional.
- Motor turboalimentado de 2.0L y cuatro cilindros (270 hp, 295 lb-ft) con sistema mild hybrid eTorque + transmisión automática de ocho velocidades.
Y a lo largo de los años modelo, se añadieron algunos motores a la línea, cada uno emparejado con la mencionada transmisión automática de ocho velocidades:
- 2020: V6 diésel turbo de 3.0 litros (260 hp, 442 lb-ft).
- 2021: V8 de 6.4L conocido como el 392 (470 hp, 470 lb-ft).
- 2021: Híbrido enchufable 4xe (375 hp, 470 lb-ft).
Como de costumbre, los modelos de Jeep Wrangler Unlimited de cuatro puertas usados de esta generación son más grandes y más capaces que sus contrapartes Wrangler de dos puertas. Y también están mejor equipados, con accesorios eléctricos y aire acondicionado estándar.
Hay cuatro niveles de acabado disponibles: Sport, Sport S, Sahara y Rubicon. El Sport incluye todas las características básicas, como tracción en las cuatro ruedas estándar, una llanta de repuesto de tamaño completo y el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas. Mejora al Sport S para obtener más utilidad moderna, incluyendo faros automáticos, espejos eléctricos calefactados y un volante forrado en cuero. Para un mayor estilo, echa un vistazo al Sahara, que viene de serie con una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, y molduras del color de la carrocería. Finalmente, el Rubicon es la mejor opción para el todoterreno definitivo, con sus neumáticos todoterreno mejorados, tracción en las cuatro ruedas con engranajes de baja gama y diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero.